GwZ Project Fantasy

Atención! Miembros Habituales de GWZ la nueva etapa Summer dara comienzo el 15-07-10 preparados porque GWZ tendra el mayor cambio posible. Abren Viejos Servidores Nueva Web Nuevo Blog Nuevos Servidores Nuevos Moderadores Sean pacientes!


    Versión LII

    Comparte
    avatar
    LaJarta
    Moderador
    Moderador

    Femenino
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 20
    Experiencia en diseños :
    0 / 1000 / 100

    Respeto delas reglas del foro :
    0 / 1000 / 100

    Votos de Gracias : 1

    Versión LII

    Mensaje por LaJarta el Mar Jun 01, 2010 8:59 pm

    Últimamente, la mayoría de las actualizaciones que se hacen presente en todos los hoteles, por parte de Sulake, han tenido que ver con el proyecto que recién salió hace pocos días: “Club VIP”.

    Esta vez, no ha sido la excepción… Y es que a finales del mes de mayo, y dándole un buen inicio al mes de junio se llega la nueva versión; la número cincuenta y dos que llega a suelos británicos. La misma, como es apreciable en éstas últimas actualizaciones no ha tenido grandes innovaciones. Sin embargo, a continuación te detallamos cada una de ellas…

    Una nueva posibilidad: ¡Cambios en tu look...!

    Se han adaptado una gran cantidad de accesorios, que podrás utilizar con esta nueva versión. Varían los vestuarios, gorros, sombreros, entre otras cosas que serán distribuidas exclusivamente a todos los usuarios VIP. Como es el caso de todos los estilos de las expresiones de las cara y alguna que otras camisas.

    Por otro lado, si eres un usuario que no invierte mucho en los diversos proyectos que establece Habbo, y no eres miembro del Club VIP, también puedes renovarte cambiando tu look, ya que varias gamas de ropa han sido alojadas. ¡Obsérvalas a continuación…!




    Esconde tus paredes.

    Gracias a esta nueva actualización, ha surgido una nueva iniciativa en la configuración de todas tus habitaciones. Con la misma, podrás desaparecer de alguna manera u otra cualquier pared de tu sala, dejando por cubierto todo el suelo de ella. ¡Todo un misterio…!

    Con esto, también han surgido nuevos errores o bugs, los cuales siempre están presente en cualquier versión, pero que luego a lo largo del tiempo son totalmente solucionados por el mantenimiento del hotel.



    Botón expectativo

    A lo largo de los ajustes de tu estilo de ropa y accesorio, se encuentran una serie de botones que permiten ciertas funcionalidades. Con esta nueva versión se ha implementado otro botón, pero que cuya función no ha sido descifrada.

    Varias hipótesis señalan, que se podrá crear un estilo de texto o número específico a la parte trasera de tu camisa o sweater. Sin embargo, en próximos días revelaremos exactamente esta nueva funcionalidad.



    Otros archivos.

    En toda versión, cientos de archivos se actualizan, unos salen a la luz pública primero, otros… Después. Así es el caso, de otros accesorios que fueron encontrados en algunas carpetas de ésta versión. Un total de 5 gorros que podrían ser sólo para los VIP’s.





    Saludos.
    Fdo: LaJarta

      Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 4:10 pm