GwZ Project Fantasy

Atención! Miembros Habituales de GWZ la nueva etapa Summer dara comienzo el 15-07-10 preparados porque GWZ tendra el mayor cambio posible. Abren Viejos Servidores Nueva Web Nuevo Blog Nuevos Servidores Nuevos Moderadores Sean pacientes!


    CHAOS LEGION

    Comparte
    avatar
    =MASTER=
    Supremo moderador
    Supremo moderador

    Masculino
    Cantidad de envíos : 59
    Edad : 27
    ¿Que Juegas? : Mu online ,WOW,PERFECT WORLD ,ETC
    Experiencia en diseños :
    0 / 1000 / 100

    Respeto delas reglas del foro :
    100 / 100100 / 100

    Votos de Gracias : 0

    CHAOS LEGION

    Mensaje por =MASTER= el Mar Ago 17, 2010 5:54 am



    Chaos Legion es un juego de acción 3D, con perspectiva en tercera persona, en el que tomamos el papel de Sieg Wharheit -también brevemente el de Arcia Rinslet- en su lucha por frustrar las intenciones de su otrora amigo y compañero de armas Victor Delacroix. De esta manera nos vemos empuñando una espada con la que dar descanso a quien se nos oponga, montando como escenario espacios lúgubres, tétricos y de ambientación gótica, que nos llevan por ciudades en ruinas, cavernas y bosques.

    El tipo de acción que el juego plantea no es demasiado novedoso, pues comprende la típica dinámica matar para avanzar, pero sus desarrolladores han sabido aderezarla con ciertos elementos que la enriquecen y que, si no consiguen hacerla única, sí al menos despegarla de lo vulgar. Sobre todo destaca la intervención de las legiones, que el protagonista puede invocar para que le ayuden durante la lucha. Suman un total de siete, aunque sólo dos estarán junto a nosotros a la vez. Unas son de carácter defensivo y otras ofensivo. Además, no todas son igual de efectivas contra los mismos enemigos, por lo que la elección de una u otra no puede ser discrecional.

    Otra baza que Chaos Legion juega bien para mantener nuestro interés, es la posibilidad de ver evolucionar a nuestro personaje y a las legiones. Cuando golpeamos a los rivales las legiones reciben puntos de experiencia, que después asignaremos a ciertos valores que las harán mejores, y no sólo a ellas, sino también a Sieg, puesto que adquirirá nuevos golpes y movimientos.

    Y ya he dicho que no sólo manejamos a Sieg, puesto que en el nivel 9 entramos con Arcia, cuyos métodos difieren de forma notable de los del protagonista masculino. Si aquél se sirve de una espada, ésta esgrime dos pistolas de plata que, más que armas, se diría que son auténticas joyas. Con Sieg nos vemos avocados a la lucha cuerpo a cuerpo. Lo de Arcia es más sutil, valiéndonos de la distancia y de la seguridad de mantener a los enemigos a raya, aunque también podemos combatir con ella a base de patadas si lo deseamos. La otra gran diferencia con respecto a Sieg es que ella no puede invocar a las legiones.

    Teniendo en cuenta que podemos jugar el título completo llevando a Arcia, una vez que lo hayamos completado por primera vez, la rejugabilidad de Chaos Legion es un factor más a su favor. Y no sólo por el hecho de que sean dos los personajes disponibles, sino porque también podríamos jugarlo potenciando y usando legiones de manera distinta a como lo hicimos en anteriores ocasiones.

    La propia estética del juego, tan típica japonesa, con esos personajes estilizados, de rasgos aniñados, facciones afiladas, peinados imposibles, indumentaria inclasificable y habilidades de otro planeta, resultan por sí mismos un atractivo más, sobre todo para nosotros, usuarios de PCs, poco acostumbrados a ella. La propia Arcia es buen ejemplo de lo que digo: una joven de aspecto frágil y dulce que, sin embargo, dispara y golpea de forma virtuosa y fatal.

    Y si seguimos hablando de las bondades de Chaos Legion, no podemos dejar de de mencionar sus excelentes vídeos, instrumentos a través de los cuales se nos narra la historia del juego. Artísticamente desbordantes de imaginación y realizados con maestría, algunos de ellos resultan estremecedores. De lo mejor que se puede ver hoy en día junto a los de Blizzard.

    Pero no todo van a ser buenas palabras para este programa. Hay algunas cosas en él que dejan de merecerlas. Resulta un problema el hecho de que no se nos deje salvar cuando se nos antoje, típico rasgo consolero. En los niveles hay un par de puntos que, una vez alcanzados, nos permitirán partir desde ellos si nos matan, y no desde el principio. Pero esto es así sólo si continuamos con la partida en curso, puesto que si salimos del juego o volvemos a cargar la partida empezaremos desde el principio del nivel. Y lo cierto es que no son demasiado fáciles, más bien al contrario. Los primeros niveles se me hicieron complicados al no saber cómo enfrentarme mejor a cada tipo de enemigo y al ser las legiones y mi personaje aún débiles. Quizá los del medio son los más asequibles, por los motivos contrarios. Los niveles finales, más largos y atestados de enemigos, también pueden ponerse muy cuesta arriba.

    Lo que está bien
    Técnicamente bueno.
    Estéticamente novedoso, al menos en el ámbito de los compatibles.
    Jugabilidad de planteamientos sencillos, pero con elementos añadidos que hacen que el interés por él no desaparezca a las primeras de cambio.
    Dos personajes diferentes, con estilos diferentes, además de siete legiones que confieren al título buenas esperanzas de ser vuelto a jugar.

    Lo que no está tan bien
    No te permite salvar partida cuando tú lo desees, y teniendo en cuenta que hay ciertos sitios del juego bastante difíciles de superar, es probable que necesites repetir ciertas zonas o, en su caso, niveles enteros varias veces antes de superarlos. Si no eres especialmente habilidoso, este puede ser un inconveniente muy grave.

    Por lo demás, aunque correcto, carece de esos elementos que acaban haciendo a un juego grande, ya sea por su soberbia composición técnica, por su jugabilidad única y ejemplar o por sus aportaciones al rumbo del mundo del videojuego.

    ################################################################################

    Videos



    ################################################################################

    * Plataforma: PC
    * Idioma: Ingles
    * Genero: Accion-Tercera Persona
    * Formato: RAR-Ejecutable. exe
    * Tamaño: 700 MB en Disco

    ################################################################################
    * REQUISITOS MINIMOS:

    - Windows 98/ME/2000/XP

    - Procesador Pentium 1 GHz

    - 128 MB de RAM

    - 600 MB en disco

    - Tarjeta de vídeo de 64 MB compatible con DirectX 8.1

    - Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1

    - CD-ROM 4X

    - Teclado y raton

    * REQUISITOS RECOMENDADOS

    - Windows 98/ME/2000/XP

    - Procesador Pentium 2 GHz

    - 256 MB de RAM

    - 600 MB en disco

    - Tarjeta de vídeo de 128 MB compatible DirectX 8.1

    - Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1

    - CD-ROM 32X

    - Teclado y raton

    ################################################################################

    TAMAÑO DEL JUEGO: 95 mb SUPERCOMPRIMIDO DESCOMPRIMIDO PESA 700 mb

    DESCARGA

    AQUI DESCARGA


    RECUERDA COMENTAR !!!


    _________________



      Fecha y hora actual: Sáb Abr 29, 2017 8:36 am